jueves, 9 de mayo de 2013

LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRADO

Lipo 6 Black Ultra Concentrado

Marca: Nutrex

Consulta el precio de este producto llamando: (0385) 422-5540

Disponibilidad: EN STOCK

Lipo-6 Black Ultra Concentrate es el primer destructor de grasa del mundo que contiene ingredientes para limpiar los receptores lo cual potencia su efecto durante mucho más tiempo.

Lipo-6 Black Ultra Concentrate es el primer destructor de grasa del mundo que contiene ingredientes para limpiar los receptores lo cual potencia su efecto durante mucho más tiempo. Algo que no ocurre con el resto de quemagrasas, como sabemos al tomar un termogénico durante un tiempo prolongado, nuestros receptores se bloquean y dejan de hacernos efectos. Con Lipo-6 Black Ultra Concentred tus receptores se limpiarán y podrás disfrutar de sus efectos por mucho tiempo

Ésta limpieza de receptores combinada con los componentes más vanguardistas para la quema de grasas convierten a Lipo-6 Black Ultra Concentrate en el primer “Quemagrasas inteligente“.

Lipo-6 Black Ultra Concentrate prepara tu cuerpo para una quema de grasas al máximo nivel conocido. Sus sistemas de limpieza y su respuesta estimulante te proporcionarán rápidos y buenos resultados.

Tome 1 capsula  por la mañana y 1 capsula por la tarde.
Esta es una fórmulaultra concentrada de potencia extrema. Nunca supere 1 Capsula por porción. Nunca tome más de 2 porciones en 24 horas.

Para obtener los máximos resultadosconsumen Lipo-6 Hers Negro Ultra Concentrado al menos 30 minutos antes de una comida. No tome dentro de las 6 horas previas a dormir.

Debido a su receptor único de limpieza y reprogramación propiedades Lipo-6 Hers Negro Concentrado Ultra es eldestructor de la grasa ideal para poner en marcha los resultados y la experiencia dela quema de grasa total. Se recomienda un ciclo de dos meses dos veces por año.

Lipo-6 Black Ultra Concentrado es la primera de una píldora destructora de grasas que combina  la limpieza y la reprogramación de los receptores.
Lo llamamos el destructor de la grasa 'inteligente'. El uso regular de los quemadores de grasa obstruye y desensibiliza sitios receptores adrenérgicos en la superficie de la célula que conducen a una pérdida en la efectividad del producto, la reducción de los resultados de la pérdida de grasa y la respuesta estimulante disminuido.

Lipo 6 Black ultra Concentrado es el primer destructor  "inteligente" de grasa que se ocupa de este problema y prepara el escenario para la quema de grasa total. Limpia el sistema de  receptoresy reprograma para apoyar la comunicación máxima de célula a célula.







A continuación se realiza el receptor de nuevo con un diseño ultra concentrado complejo de grasa tan potenteque destruye todo lo que necesita es una sola pastilla. Receptor de fenilpropanoides Limpieza: Rosemary NE 2% carnósico / ácido rosmarínico, Polygonum cuspidatum50% resveratrol. Receptor de Reprogramación monoterpenos y Triterpenos:D-limoneno 98%, 99,5% escualeno, aceite de ciprés, cristales de mentol 98%. 
Ultraconcentrado grasa destrucción de complejos: La cafeína anhidra,Methylhexaneamine, Advantra Z Citrus aurantium (sinefrina 60%), Yohimbina HCL,3,5 diyodo-L-tironina.

LIPO-6 BLACK Ultra Concentrado es el primer y único quemador de grasa INTELIGENTE

ATACA Y ELIMINA LAS GRASAS ACUMULADAS EN ZONAS ESPECÍFICAS DEL CUERPO QUE SON DIFÍCILES DE ELIMINAR. 


ACELERA EL METABOLISMO PARA QUEMAR MÁS GRASA.


Lipo 6 Black Ultra Concentrado ha llevado la quema de grasas a otro nivel. Es un quema grasa que actúa rápida y eficazmente, que ataca específicamente en las zonas más problemáticas y que controla el apetito. Además, aumenta la energía que necesita sin sentir esa debilidad tan desagradable de las dietas, y acelera el metabolismo. Este revolucionario quemagrasa contiene una mezcla de los ingredientes más adelgazantes del mercado intervieniendo como intermediarios metabólicos que favorecen la emulsión y posterior oxidación de la grasa: Generadores de calor metabólico, activadores de calor en el tejido adiposo, liberadores de ácidos libres para una quema de grasa óptima y con garantías. 


Instrucciones de como tomar Lipo 6 Black:
Debido a la potencia extrema de LIPO-6 Black ultra concentrado, todas las directrices de la etiqueta deben ser seguidas estrictamente. 

La dosis de la mañana es media hora antes de la primera comida. La dosis de la tarde es entre almuerzo y Once, pero tambien debe tomarse con el estomago vacio, luego de media hora puedes comer nuevamente.

Si es primera vez que consume Lipo 6 Black ultra concentrado.

1° y 2° dia:
1 capsula por la mañana

3° dia en adelante
1 capsulas por la mañana y 1 capsula por la tarde

No tome dentro de las  horas de sueño. Se recomienda no consumir despues de las 18:00 hrs para no tener problemas con el sueño.

Nunca tome mas de 2 capsulas Black ultra concentrado por día. Para obtener la máxima potencia y mejores resultados LIPO-6 Black ultra concentrado no se debe tomar con las comidas. Consuma al menos 30 minutos antes de una comida.

Por otra parte, LIPO-6 Black ultra concentrado  tiene que ser utilizado en ciclos. Una longitud de ciclo máximo es de 2 meses, seguidas de 4 semanas de descanzo del quemador. se recomienda 2 ciclos de quemado al año.


Advertencias:
Debe leer: Lipo 6 Black Ultra Concentrado no es en absoluto para su uso por personas menores de 21 años. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia.
Nunca exceda la dosis máxima recomendada.
No consumir compuestos sinefrina,cafeína o la tiroides impulsar-de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a, el café, té, gaseosas y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contenganfenilefrinao la cafeína o cualquier estimulante que sea.  Este producto contiene cafeína.
No utilice este producto durante más de 2 meses.
Consulte a su médicoantes de usar si usted está tomando medicamentos, incluyendo pero no limitado a,inhibidores de la MAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios noesteroides o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina,feniletilamina, u otros estimulantes.
Consulte a su médico antes de usar si usted tiene una condición médica, incluyendo pero no limitado a,el corazón, el hígado, el riñón o la enfermedad de la tiroides, trastornos psiquiátricos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes,agrandamiento de la próstata o glaucoma .
Suspenda su uso dos semanas antes de la cirugía. Inmediatamente suspender si usted experimentapalpitaciones, mareos,fuertes dolores de cabeza o dificultad para respirar. 

Este producto contiene ingredientes que pueden estar prohibido por algunas organizaciones deportivas.Mantener fuera del alcance de los niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario