miércoles, 15 de mayo de 2013

C4 EXTREME

C4 EXTREME

Marca: Cellucore

Disponibilidad: SIN STOCK

Consulta el precio de este producto llamando al (0385) 422-5540 

 

 

 

C4 Extreme: el pre-Entrenamiento con NO3 para generar entrenamientos explosivos

¡C4 Extreme es energía en polvo! C4 Extreme es el único suplemento del mercado que aprovecha la exlcusiva tecnología NO3, con ingredientes como el Nitrato de Creatina.
C4 Extreme es el más avanzado pre-entrenamiento de su tipo, ya que posee el poder de encender tu mente, tus músculos, entrenamiento tras entrenamiento...

¿Qué es NO3 de C4 Extreme?

NO3 es un nitrato, un compuesto avanzado que ofrece increíbles congestiones musculares y amplifica la eficacia de todos los ingredientes contenidos en C4 Extreme .
Cellucor® está utilizando este nuevo compuesto NO3 fusionado con la creatina para crear nitrato de creatina. De acuerdo con estudios de la UCLA, el nitrato de creatina es un 1000% más soluble que el monohidrato de creatina u otros derivados de la creatina. Con una solubilidad en agua sin igual, asegura una mejor absorción y sin ningún efecto secundario tradicional de los suplementos de creatina.
C4 Extreme de Cellucor® con su tecnología NO3 te ofrecerá más energía durante los entrenamientos. Una energía que nunca pudiste imaginar a través de un suplemento. ¡Tus repeticiones extra y la superación de tus marcas personales ahora serán posibles con C4 Extreme !


Uso recomendado: Para evaluar su tolerancia, debe empezarse por tomar una dosis (una cucharada) y mezclarla con 120-180 ml de agua, aproximadamente media hora antes de entrenar. Tras evaluar su tolerancia y comprobar que no hay efectos secundarios adversos, tomar de una a dos porciones (1-2 cucharadas) con 120-180ml de agua media horas antes de entrenar. Es aconsejable beber mucha agua durante en entrenamiento y no exceder nunca las 3 porciones en un periodo de 24h.

Información nutricional por servicio
 

Tamaño toma:
1 Scoop 5.2 g

por toma
Vitamina C
Niacina (como niacinamida)
Folato
Vitamina B12

Beta Alanina
Nitrato de Creatina
Arginina AKG

Mezcla C4 Extreme

Vitamina C (como ácido ascórbico), N-Acetil-L-Tirosina, Caffeína Anhidra (135mg), Mucuma Puriens, Niacinamida, Sinefrina HCl, Folato (como ácido fólico), Fosfato de Piridoxina, Vitamina B12 (como metilcobalamina)

250mg
30mg
250mcg
35mcg

1500mg
1000mg
1000mg

718mg

 

Otros ingredientes: ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, dióxido de silicona, sucralosa, E129, acesulfamo K.

0 comentarios:

Publicar un comentario