jueves, 9 de mayo de 2013

GENTECH OXIDO NITRICO

 Gentech Nitric Oxide x 90 cáps.

Marca: Gentech

Disponibilidad: EN STOCK

Nitric Oxide. Suplemento dietario. L-Arginina. Alfacetoglutarato x 90 cáps. Generador de oxido nitrico, produce vasodilatacion, regula el flujo sanguineo y la presion arterial.


El Oxido Nítrico es un compuesto muy importante para la fisiología de nuestro organismo. Actúa como vasodilatador haciendo que la sangre circule a mayor velocidad, aumentando así el aporte de sangre a las células y con ésta mayor cantidad de oxígeno y nutrientes. Esto permite mejorar el rendimiento durante el entrenamiento e incrementa la capacidad de aporte de nutrientes, la recuperación del músculo y el aumento de su capacidad de crecimiento.

El óxido nítrico es un gas implicado en numerosos procesos biológicos:

- Produce vasodilatación por inducir la relajación muscular.
- Aumenta la capacidad de transporte de oxígeno y de nutrientes al músculo, favoreciendo el entrenamiento y la recuperación muscular posterior.
- Disminuye el catabolismo muscular.
- Estimula la hormona de crecimiento.
- Regula el flujo sanguíneo y la presión arterial.
- A nivel del sistema nervioso central interviene como neurotransmisor, participando en la coordinación, reacción y procesos de aprendisaje y memoria.

Ingredientes: L - arginina alfacetoglutarato, antihumentantes (dióxido de silicio, magnesio estearato, calcio tribásico anhidro fosfato).

Uso Recomendado: 3 cápsulas por día. Consumir 45 minutos antes de entrenar.

Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto.

0 comentarios:

Publicar un comentario