jueves, 9 de mayo de 2013

LIPO 6 BLACK

Lipo 6 Black x120 Capsulas

Marca: Nutrex 

Consulta el precio de este producto llamando al (0385) 422-5540

Disponibilidad: EN STOCK

LIPO 6 BLACK es el primer y único quemador de grasa que utiliza al máximo sus cápsulas líquidas para tener una buena absorción del organismo al ingerirlas, mostrando resultados sin precedentes, realmente buenos.

Beneficios de LIPO 6 BLACK:

  • Acelera el metabolismo para quemar más grasa
  • Ataca y elimina las grasas acumuladas en zonas específicas del cuerpo que son difíciles de eliminar
  • Único producto formulado con cápsulas líquidas para mejorar su absorción y tolerancia en el organismo
  • Todos sus componentes son naturales, y no contienen efedrina
  • Especialmente formulado para bajar de peso y eliminar el exceso de grasa y líquido
  • Para mejores resultados, combinar con una dieta baja en grasas y ejercicio
  • En las mujeres ataca todo el exceso de grasas almacenado en las partes más difíciles de eliminar
  • En los hombres, elimina el exceso de grasa, para tener músculos más limpios y tonificados
Nutrex Laboratorios, garantiza que con LIPO 6 BLACK, experimentaras unos resultados sorprendentes que cambiaran tu aspecto físico, te veras y sentirás mejor, ya que ningún otro producto en el mercado hoy en día es capaz de entregarlo como LIPO 6 BLACK.
LIPO 6 BLACK Elimina las grasas de la cintura, abdomen, glúteos y piernas en las mujeres, para verse más definidas y marcadas
LIPO 6 BLACK cápsulas líquidas ha sido científicamente formulado para ser usado por las mujeres, que sufren por tener grasas acumuladas en áreas muy comunes del cuerpo, pero muy difíciles de eliminar, como son los glúteos, piernas, vientre, y zonas laterales de la cintura. A través de receptores específicos que contiene LIPO 6 BLACK, estos llegan a esas zonas específicas y atacan en forma efectiva, haciendo su trabajo, quemando esas grasas que causan tantas molestias, donde otros quemadores de grasas no pueden llagar ya que se detienen a medio camino.
Gracias ala avanzada y sofisticada formulación de las cápsulas del LIPO 6 BLACK, estas provocan, un fuerte efecto quemador de grasas, general y localizado en el cuerpo de los hombres. Tiene la propiedad única de aumentar en forma rápida la definición muscular, atacar la zona media e inferior, para marcar los abdominales, y eliminar la grasa de las zonas laterales y traseras de la cintura. Los hombres han comprobado que el LIPO 6 BLACK es superior al resto de los quemadores de grasa.

Modo de uso:

Debido a la gran potencia de LIPO 6 BLACK estas directrices deben seguirse estrictamente. Empiece con solo 2 comprimidos por día uno por la mañana y el segundo a media tarde. Lipo 6 Black debe ser consumido media hora antes de una comida.

Subir la dosis a 3 comprimidos por día después de la primera semana y solo si la tolerancia de tu cuerpo te lo permite.

Presentacion
Envase x 120 cápsulas

0 comentarios:

Publicar un comentario