jueves, 9 de mayo de 2013

LIPO 6X

Lipo 6x De Nutrex x120 Capsulas Liquidas

Marca: Nutrex

Consulta el precio de este producto llamando al (0385) 422-5540

Disponibilidad: EN STOCK

LIPO-6X es el quemador de grasas más avanzado y efectivo del mundo, ya que es el único que ha sido formulado con cápsulas líquidas que contienen la nueva tecnología INNERCAP Multi-phase technology. Esta tecnología combina la rápida absorción

LIPO-6X es el quemador de grasas más avanzado y efectivo del mundo, ya que es el único que ha sido formulado con cápsulas líquidas que contienen la nueva tecnología INNERCAP Multi-phase technology. Esta tecnología combina la rápida absorción con una controlada y sostenida liberación de sus ingredientes en el organismo, para movilizar y eliminar en forma más efectiva y por más tiempo, y muy importante, evitar que las grasas se adhieran a las paredes de los tejidos, lo cual maximiza su acción, para eliminar más grasas, en forma más rápida, efectiva, y por más tiempo. Esto que significa, que LIPO-6X, es el único producto para quemar grasas que combina dos fases para maximizar su acción, en forma rápida, efectiva y por más tiempo.

Beneficios funcionales:
• Cápsula de rápida absorción
• Actúa rápidamente en zonas difíciles
• Efecto prolongado
• Aumenta energía
• Define musculatura
Uso recomendado: : Los primeros 2 días, tomar 2 cápsulas de LIPO-6X, 1 cápsula en la mañana, y otra en la tarde, e incrementar del día 3 en adelante, 1 cápsula en total al día, hasta llegar a tomar un máximo de 4 cápsulas en total al día, 2 cápsulas en la mañana, y 2 cápsulas en la tarde. Si vas a realizar ejercicio, tomar 1 servicio de LIPO-6X, unos 30-45 minutos antes de hacer ejercicio, para maximizar su efecto y ganar más energía.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario